Canastilla “Momento Chapoteo”

109,00 

Canastilla “Momento Chapoteo” La mayoría de los bebés recibe el momento del baño con una sonrisa enorme. Antes de meter a tu hijo en el agua, es importante tener a mano todo lo necesario porque una vez en ella no podrás dejarlo solo ni un segundo. Para lograrlo, nada mejor que esta canastilla en la que EL Rincón de la Canastilla ha incluido todo lo necesario para ese momento tan placentero.

Limpiar

Descripción y Contenido

Presentada en caja de madera en color blanco, tamaño 36x21x18, pintada con ositos tanto en su parte frontal como trasera de la caja. La caja tiene asas laterales para poder trasportarla fácilmente.

  • Dermocosmética pediátrica hipoalergénica, y gracias a su pH adecuado para la piel del bebé puede ser utilizada desde el nacimiento.
    • Jabón líquido KIOKIDS 400ml. contiene extracto natural de mimosa. Su delicada espuma no reseca y su pH adecuado a la piel del bebé, respeta la barrera hidrolipídica natural.
    • Champú KIOKIDS 400ml. Suave y delicado, y no irrita el cuero cabelludo. Contiene extracto natural de camomila con propiedades antiirritantes, calmantes y antisépticas. Su pH adecuado al del bebé respeta su equilibrio natural.
    • Leche corporal KIOKIDS 400ml, aporta gran elasticidad y suavidad de forma inmediata y duradera gracias a su contenido en aceites naturales de almendras dulces y manteca de Karité. Además contiene Aloe Vera, ésteres de Jojoba y Vitamina E, con propiedades regeneradoras y protectoras de la barrera hidrolipídica.
    • Colonia KIOKIDS 250ml. Contiene un bajo contenido en alcohol (48%) y extracto de Centaure, para un nivel de irritación menor, adecuado para pieles sensibles.
    • Crema del pañal KIOKIDS 100ml, está formulada para prevenir y minimizar la irritación y escoceduras del bebé en la zona en contacto con el pañal, se basa en una combinación de: Dióxido de Titanio, que tiene propiedades aislantes y absorbentes de la humedad, extractos naturales de Aloe Vera (30%), Manzanilla y Alfa Bisabolol, que forman un complejo hidratante, antiirritante, regenerador y protector, y Vitamina E y Alantoina con características antioxidantes y regeneradoras. (Foto de la actual)
  • Familia de tres animalitos marinos blanditos en vinilo, estimulan sus sentidos para jugar dentro y fuera del baño.
  • Termómetro de baño con forma de ranita o tortuga. Indica la temperatura idónea para el agua del baño de bebés y niños. También se puede utilizar como termómetro para la temperatura ambiental.
  • Esponja Natural muy suave. Mediterránea, salidad superior. Es muy absorbente y suave. Su tamaño es perfecto para recién nacido.
  • Set de cepillo y peine El cepillo es extrasuave para la piel y el cabello delicados de los bebés, y su mango resulta cómodo de sujetar para facilitar su uso. Además está hecho con cerdas naturales hechas a base de lana. Perfecto para la canastilla y llevar a cualquier sitio.
  • Set de manicura. Este práctico set para la manicura infantil incluye tijeras con la punta redondeada, para un manejo más seguro, cortaúñas, lima y una caja para su almacenamiento y trasporte.Perfecto para viajes o llevar en el bolso, ya que ocupa un espacio mínimo en nuestro neceser y evita extravíos.
  • Aspirador nasal, diseñado para aliviar al bebé de las molestias y dificultades para respirar que puede provocarle la obstrucción de las fosas nasales, especialmente en niños pequeños que todavía no saben sonarse solitos. No utiliza perilla sino que con nuestra propia succión, de forma suave, podemos controlar y graduar la intensidad con la que extraer la mucosidad sin molestias para el bebé. Se desmonta fácilmente para el lavado y no necesita filtros de recambio. Basta con un algodoncito, si se desea.

Disponible en colores Rosa, Azul y Gris.

El diseño de los productos que se muestran en la imagen está sujetos al stock de las colecciones de cada momento, respetando los colores seleccionados.

Entregamos en la Clínica o en el Domicilio a toda España y Portugal en 24 horas.

Precio: 109€ (Impuestos y gastos de envío incluidos).

"En caso de no disponer de algún complemento, éste se sustituirá por otro de igual o mayor valor".

Detalles que marcan la diferencia

    • Envuelta en papel de celofán con gran lazo envoltorio. Ver
    • Tarjetón personalizado con el nombre del bebé y dedicatoria. Ver
     
Comparte esta página con tus contactos:

Añadir Regalos a la Canastilla