Canastilla maleta “Vichy” regalo bebé

102,00 

Canastilla maleta “Vichy”, no puedes ser más tierna, elegante y vistosa nuestra canastilla Vichy, un clásico que nunca pasa de moda.

Limpiar

Bordado:

Puedes añadir un bordado a las siguientes prendas de esta canastilla (Ver ejemplos). El nombre del bebé nos lo podrás indicar antes de finalizar tu pedido.

Descripción y Contenido

Presentada en Maleta color liso, tamaño 31×20,5×9. Múltiples usos, para organizar las cositas del bebé, decorativa, o como juguetero en su habitación.

  • Capa de baño con capucha en tela vichy. 100% algodón. Tamaño 80x80cm.
  • Neceser cubo vichy.
  • Jabón líquido KIOKIDS 100ml. contiene extracto natural de mimosa. Su delicada espuma no reseca y su pH, adecuado a la piel del bebé, respeta la barrera hidrolipídica natural.
  • Champú KIOKIDS 100ml. Suave y delicado, y no irrita el cuero cabelludo. Contiene extracto natural de camomila con propiedades antiirritantes, calmantes y antisépticas. Su pH adecuado al del bebé respeta su equilibrio natural.
  • Leche corporal KIOKIDS 100ml, aporta gran elasticidad y suavidad de forma inmediata y duradera gracias a su contenido en aceites naturales de almendras dulces y manteca de Karité. Además contiene Aloe Vera, ésteres de Jojoba y Vitamina E, con propiedades regeneradoras y protectoras de la barrera hidrolipídica.
  • Con este conejito puede jugar, dormir y pasear. Es tan achuchable que tu peque se lo llevará a todas partes. Tiene el tamaño perfecto para que lo pueda coger y abrazar. Además tiene un mordedor para que tu bebé lo pueda morder y aliviar sus molestias durante la dentición.

Disponible en colores Rosa, Azul y Gris.

El diseño de los productos que se muestran en la imagen está sujetos al stock de las colecciones de cada momento, respetando los colores seleccionados.

Entregamos en la Clínica o en el Domicilio a toda España y Portugal en 24 horas.

Precio: 102€ (Impuestos y gastos de envío incluidos).

"En caso de no disponer de algún complemento, éste se sustituirá por otro de igual o mayor valor".

Detalles que marcan la diferencia

    • Envuelta en papel de celofán con gran lazo envoltorio. Ver
    • Tarjetón personalizado con el nombre del bebé y dedicatoria. Ver
     
Comparte esta página con tus contactos:

Añadir Regalos a la Canastilla