Canastilla maleta “Rey León” regalo bebé

46,50 

Canastilla “Rey León” llena de colores alegres y divertidos. Los colores llaman poderosamente la atención de los bebés y lo estimulan en su aprendizaje y en su desarrollo. El bebé se siente atraído por los colores vivos porque los estímulos visuales que generan enriquecen sus conexiones neuronales.

En el entorno de un bebé, el color es el primer elemento a partir del cual va a experimentar con el sentido de la vista. Por eso desempeña un papel fundamental en su desarrollo.

Bordado:

Puedes añadir un bordado a las siguientes prendas de esta canastilla (Ver ejemplos). El nombre del bebé nos lo podrás indicar antes de finalizar tu pedido.

Descripción y Contenido

La canastilla “Rey León” está presentada en una Maleta Infantil (Tamaño 25x18x8 cm) de color gris e incluye:

  • Peluche de colores alegres y divertidos. Tiene diferentes texturas, lleva un mordedor y espejo en la parte trasera y es a la vez sonajero. Tacto suave y blando, perfecto para estimular sus sentidos. Tamaño 24cm.
  • Dou dou de tacto suave le servirá para relajarse y coger fácilmente el sueño. Además sus patitas anudadas harán que se divierta mientras las agarra y las muerde.
  • Delicada manta coralina de tacto muy suave y materiales de gran calidad, aporta calor y comodidad. Tamaño 85x90cm. Color blanco.

Entregamos en la Clínica o en el Domicilio a toda España y Portugal en 24 horas.

El diseño de los productos que se muestran en la imagen está sujetos al stock de las colecciones de cada momento, respetando los colores seleccionados.

Precio: 46,50€ (Impuestos y gastos de envío incluidos).

"En caso de no disponer de algún complemento, éste se sustituirá por otro de igual o mayor valor".

Detalles que marcan la diferencia

    • Envuelta en papel de celofán con gran lazo envoltorio. Ver
    • Tarjetón personalizado con el nombre del bebé y dedicatoria. Ver
     
Comparte esta página con tus contactos:

Añadir Regalos a la Canastilla