Canastilla Maleta “Nenúfar” regalo bebé

139,00 

La Canastilla Maleta “Nenúfar”, un regalo original con un color vivo y especial, lleno de complementos que tanto el bebé como la mamá disfrutarán.

Viene presentada en una de nuestras maletas tamaño (36x24x10cm) la cual, no solo es bonita y sirve de decoración para la habitación del bebé sino que además es muy práctica para guardar y organizar las cositas del bebé.

Limpiar

Bordado:

Puedes añadir un bordado a las siguientes prendas de esta canastilla (Ver ejemplos). El nombre del bebé nos lo podrás indicar antes de finalizar tu pedido.

Descripción y Contenido

La canastilla Nenufar es un regalo original con un color vivo y especial, lleno de complementos que tanto el bebé como la mamá disfrutarán.

Viene presentada en una de nuestras maletas tamaño (36x24x10cm) la cual, no solo es bonita y sirve de decoración para la habitación del bebé sino que además es muy práctica para guardar y organizar las cositas del bebé.

La canastilla Nenúfar incluye:

  • Portapañales de tela acolchada a juego con el resto de complementos muy útil para guardar tanto los pañales como las toallitas húmedas, y demás complementos del bebé.
  • Body de la prestigiosa marca Babidu, fabricado en España y 100% algodón.
  • Babero de la prestigiosa marca Babidu, fabricado en España y 100% algodón.
  • Toquilla-manta de punto para bebé ideal para primavera/verano aunque se puede usar durante todo el año. Muy suave de alta calidad para la delicada piel del bebé. Hecha en España con materiales de alta calidad por “Paz Rodríguez”. Abriga a los más peques durante el paseo.
  • Espiral con sonajeros… ¡Despierta la curiosidad de tu peque! Espiral de tela blandita y suave con sonajeros. Por su fácil sistema de sujeción se puede enrollar en la cuna, la sillita de paseo o en cualquier otro sitio, divirtiendo al bebé allí donde esté. Diferentes actividades para poner en marcha todos los sentidos del bebé.
  • Cajita portachupetes… ¡Chupetes siempre limpios! El chupete de tu peque es un tesoro y se merece un cofre tan bonito como este. Esta cajita permite guardar dos unidades. Utiliza la caja portachupetes cuando el niño ya no vaya a utilizar el chupete, así lo mantendrá limpio y a salvo. Su asa permite colgarlo del bolso, el carrito o la cuna hasta el siguiente uso.

Disponibles en Gris, Rosa, y Azul

Entregamos en la Clínica o en el Domicilio a toda España y Portugal

Precio final: 139€ (Impuestos y gastos de envío incluidos)

El diseño de los productos que se muestran está sujeto al stock de las colecciones de cada momento, respetando los colores seleccionados.

"En caso de no disponer de algún complemento, éste se sustituirá por otro de igual o mayor valor".

Detalles que marcan la diferencia

    • Envuelta en papel de celofán con gran lazo envoltorio. Ver
    • Tarjetón personalizado con el nombre del bebé y dedicatoria. Ver
     
Categoría:
Comparte esta página con tus contactos:

Añadir Regalos a la Canastilla