Canastilla maleta “Mis Juguetes” regalo bebé

58,00 

En la canastilla “Mis Juguetes” encontrarás los juegos para el aprendizaje, estimulación y experimentación de los pequeños. Tanto el juego como los juguetes les ayudan a conocerse y a desarrollar su personalidad en áreas como la afectividad, la motricidad, la inteligencia, la creatividad y la sociabilidad.
En esta canastilla hemos presentado algunos de los juguetes que creemos le van a encantar y con los que seguro va a disfrutar.

Limpiar

Descripción y Contenido

La canastilla “Mis Juguetes” viene presentada en maleta forrada en papel vichy. Muy práctica para guardar cositas pequeñas y preciosa para decorar en su habitación (Tamaño 25x18x8cm).

  • Nuestro mordedor Nature-Toy con forma de osito. Será todo un descubrimiento para el bebé. Gordito, blandito y muy divertido, su forma de osito y sus diferentes texturas le ayudarán a sentir alivio en las encías cuando los dientes empiecen a aparecer. Además, su tamaño es ideal para adaptarse las manitas del pequeño y lo puede coger con facilidad. Así, podrás utilizarlos incluso como juguete de baño. Fabricado en caucho 100% natural. Sin Bisfenol-A, Ftalatos, ni ningún otro material tóxico para que pueda tocarlo, morderlo y chuparlo sin ningún riesgo.
  • Oso de peluche tamaño 22x12x33cm. Tacto muy suave. Sin elementos peligrosos. Con tejidos Suavitex y mutón, apto para todas las edades-
  • Juguete apilable de madera, estimula al niño a mirar, escuchar, tocar y coordinar.

Disponible en colores Rosa y Azul.

El diseño de los productos que se muestran en la imagen está sujetos al stock de las colecciones de cada momento, respetando los colores seleccionados.

Entregamos en la Clínica o en el domicilio a toda España y Portugal en 24 horas.

Precio: 58€ (Impuestos y gastos de envío incluidos).

"En caso de no disponer de algún complemento, éste se sustituirá por otro de igual o mayor valor".

Detalles que marcan la diferencia

    • Envuelta en papel de celofán con gran lazo envoltorio. Ver
    • Tarjetón personalizado con el nombre del bebé y dedicatoria. Ver
     
Comparte esta página con tus contactos:

Añadir Regalos a la Canastilla