Canastilla maleta “Dumbo” regalo bebé

62,00 

Canastilla maleta “Dumbo”, un detalle encantador y práctico, con nuestro peluche de tacto super suave y delicada mantita. Viene presentada en Maleta infantil, muy práctica para guardar sus pequeñas cositas y preciosa para decorar en su habitación. Tamaño 25x18x8cm.

Limpiar

Bordado:

Puedes añadir un bordado a las siguientes prendas de esta canastilla (Ver ejemplos). El nombre del bebé nos lo podrás indicar antes de finalizar tu pedido.

Descripción y Contenido

La canastilla “Dumbo” viene presentada en Maleta infantil, muy práctica para guardar sus pequeñas cositas y preciosa para decorar en su habitación. Tamaño 25x18x8cm.

  • Set de biberón, chupete y cadena de chupete.
    • Biberón 250ml. De boca ancha, para ofrecer mayor superficie de apoyo para los labios del bebé. Están fabricadas en suave silicona de alta calidad y cuentan con sistema de ventilación anticólico, que permite conseguir un flujo constante. Encontrarás tetinas 3 posiciones: para regular el flujo del líquido simplemente girando el biberón y orientando el número correspondiente hacia la nariz del bebé, siendo el 1 el flujo más lento, y el 3 el adecuado para líquidos más densos.
    • La tetina del chupete es 100% silicona de alta calidad. Tienen forma ortodóntica, inspirada en el pezón de la madre. Se adapta de manera ergonómica a la cavidad bucal del bebé.
    • Cadena sujetachupete. La cadenita se sujeta a la anilla mediante una arandela por lo que se podrá utilizar prácticamente con cualquier chupete del mercado que tenga anilla.
  • Elefante de peluche de 26 cm. Fabricado en Suavitex , material extra suave con su principal característica anti-caída de pelo para evitar las alergias. Apto para todas las edades
  • Delicada manta de tacto muy suave y materiales de gran calidad. Aporta calor y comodidad. Tamaño 80cmx80cm.

Disponible en color rosa, azul y gris.

El diseño de los productos que se muestran en la imagen está sujetos al stock de las colecciones de cada momento, respetando los colores seleccionados.

Entregamos en la Clínica o en el Domicilio a toda España y Portugal en 24 horas.

Precio: 62€ (Impuestos y gastos de envío incluidos) .

"En caso de no disponer de algún complemento, éste se sustituirá por otro de igual o mayor valor".

Detalles que marcan la diferencia

    • Envuelta en papel de celofán con gran lazo envoltorio. Ver
    • Tarjetón personalizado con el nombre del bebé y dedicatoria. Ver
     
Comparte esta página con tus contactos:

Añadir Regalos a la Canastilla