Canastilla Maleta “Dulce Bebé” regalo bebé

38,00 

La canastilla maleta Dulce Bebé un perfecto detalle para los nuevos papás. Sencilla y bonita cuenta con los complementos que más le gustarán al bebé.

La Canastilla Dulce Bebé viene presentada en una de nuestras maletas tamaño (25x15x18cm) con motivos infantiles de conejitos la cual, no solo es bonita y sirve de decoración para la habitación sino que además es muy práctica para guardar y organizar las cositas del bebé.

Limpiar

Bordado:

Puedes añadir un bordado a las siguientes prendas de esta canastilla (Ver ejemplos). El nombre del bebé nos lo podrás indicar antes de finalizar tu pedido.

Descripción y Contenido

La canastilla maleta Dulce Bebé un perfecto detalle para los nuevos papás. Sencilla y bonita cuenta con los complementos que más le gustarán al bebé.

La Canastilla Dulce Bebé viene presentada en una de nuestras maletas tamaño (25 x 15 x 8cm) con motivos infantiles de conejitos la cual, no solo es bonita y sirve de decoración para la habitación sino que además es muy práctica para guardar y organizar las cositas del bebé.

La canastilla maleta Dulce Bebé incluye:

  • Babero redondo de la prestigiosa marca Babidu 100% algodón
  • Peluche de osito de 15cm, hecho de materiales suaves y agradables para el bebé. Perfecto para dormir, abrazarlo y jugar con él. ¡será su mejor compañero!
  • Dou dou osito a juego del peluche, al bebé le encantará abrazarse a él, es perfecto para la hora de la siesta o para dormir, les ayuda a relajarse gracias a sus suaves materiales y su diseño pensado precisamente para la comodidad del bebé.

Disponibles en Gris, Rosa, y Azul.

El diseño de los productos que se muestran está sujeto al stock de las colecciones de cada momento, respetando los colores seleccionados.

Entregamos en la Clínica o en el Domicilio a toda España y Portugal.

Precio de la Canastilla: 38€ (Impuestos y gastos de envío incluidos).

"En caso de no disponer de algún complemento, éste se sustituirá por otro de igual o mayor valor".

Detalles que marcan la diferencia

    • Envuelta en papel de celofán con gran lazo envoltorio. Ver
    • Tarjetón personalizado con el nombre del bebé y dedicatoria. Ver
     
Comparte esta página con tus contactos:

Añadir Regalos a la Canastilla