Canastilla Maleta “Cositas del Principito” regalo bebé

39,00 

Canastilla “Cositas del Principito”: “Toma mi sonrisa es algo pequeña pero siempre sabrá brillar en tu corazón”-El Principito. Presentada en Maleta con motivos de pollito en color gris y amarillo, muy práctica para guardar cositas pequeñas y preciosa para decorar en su habitación.

Limpiar

Bordado:

Puedes añadir un bordado a las siguientes prendas de esta canastilla (Ver ejemplos). El nombre del bebé nos lo podrás indicar antes de finalizar tu pedido.

Descripción y Contenido

Presentada en Maleta con motivos de pollito en color gris y amarillo . Muy práctica para guardar cositas pequeñas y preciosa para decorar en su habitación (Tamaño 26x18x8cm).

  • Dou dou de tacto muy suave y dulce, con graciosa cabecita blandita de peluche. La misión del doudou es la de satisfacer su necesidad de calor, proximidad y contacto.
  • Set de cepillo peine. Con cantos redondeados fabricado con materiales suaves. Las cerdas del cepillo son naturales (100% lana) y son extra suaves, ideales para la cabecita de los bebés aunque tenga poco pelo.
  • Pinza sujetachupetes. Se sujetan a la ropita con una pinza y al chupete con una cinta con velcro, por lo que se adaptan a cualquier chupete con anilla. De esta forma, los chupetes nunca se perderán o caerán al suelo.

Está recomendado para bebés de +0 meses.

Disponible en color rosa, azul y beige.

El diseño de los productos que se muestran en la imagen está sujetos al stock de las colecciones de cada momento, respetando los colores seleccionados.

Entregamos en clínica o en domicilio a toda España y Portugal en 24 horas.

Precio: 39€ (Impuestos y gastos de envío incluidos).

"En caso de no disponer de algún complemento, éste se sustituirá por otro de igual o mayor valor".

Detalles que marcan la diferencia

    • Envuelta en papel de celofán con gran lazo envoltorio. Ver
    • Tarjetón personalizado con el nombre del bebé y dedicatoria. Ver
     
Comparte esta página con tus contactos:

Añadir Regalos a la Canastilla