Canastilla maleta “Circo” regalo bebé

39,00 

Canastilla maleta “Circo”, con monísimos detalles para recordar ese momento tan especial. Si buscas un detalle con encanto, éste es tu regalo.

Limpiar

Bordado:

Puedes añadir un bordado a las siguientes prendas de esta canastilla (Ver ejemplos). El nombre del bebé nos lo podrás indicar antes de finalizar tu pedido.

Descripción y Contenido

Canastilla “Circo”, presentada en Maleta de color liso. Muy práctica para guardar cositas pequeñas y preciosa para decorar en su habitación. Tamaño 25x18x8cm.

  • Marco de fotos en madera decorada. Tamaño 10x15cm
  • Animalito de luz de LED. Las Luces “quitamiedos” o luces de “acompañamiento” crean un ambiente de luz tenue, suave y poco molesta que les permite dormir tranquilos, relajados y sentirse más seguros y acompañados por la noche, y que si tú tienes que entrar no haga falta encender la luz de la habitación.
  • Este peluche es súper adorable y suave, ¡y hará muy feliz a tu bebé!
    Con este conejito puede jugar, dormir y pasear. Es tan achuchable que tu peque se lo llevará a todas partes. Tiene el tamaño perfecto para que lo pueda coger y abrazar. Además tiene un mordedor para que tu bebé lo pueda morder y aliviar sus molestias durante la dentición.

Disponible en color Rosa, Azul y Gris.

El diseño de los productos que se muestran en la imagen está sujetos al stock de las colecciones de cada momento, respetando los colores seleccionados.

Entregamos en la Clínica o en el Domicilio a toda España y Portugal en 24 horas.

Precio: 39€ (Impuestos y gastos de envío incluidos).

"En caso de no disponer de algún complemento, éste se sustituirá por otro de igual o mayor valor".

Detalles que marcan la diferencia

    • Envuelta en papel de celofán con gran lazo envoltorio. Ver
    • Tarjetón personalizado con el nombre del bebé y dedicatoria. Ver
     
Comparte esta página con tus contactos:

Añadir Regalos a la Canastilla