Canastilla de bebé maleta “Graciosa”

95,00 

Canastilla para bebés, un regalo para bebés, con los simpáticos animalitos de la jungla. Pensando en el futuro, hemos preparado esta preciosa canastilla, que lleva la qué será su primera vajilla para convertir la hora de la comida en algo divertido y una bolsa-mochila, para guardar todo los que necesitará llevar a la guardería.

Limpiar

Bordado:

Puedes añadir un bordado a las siguientes prendas de esta canastilla (Ver ejemplos). El nombre del bebé nos lo podrás indicar antes de finalizar tu pedido.

Descripción y Contenido

Canastilla para bebé Graciosa

Está presentada en:

Maleta Infantil con motivos de estrellas, plastificada y unisex. Exclusiva de El Rincón de la Canastilla.

Tamaño (36x24x10 cm).

      • Muñeco patas largas “Jungle Party”. Divertido muñeco blandito para que el bebé pueda achuchar y jugar. Amigo inseparable. Con papel sonoro en su interior para incentivar la curiosidad natural del bebé.
      • Vajilla de 5 piezas (Plato, Cuenco, Taza antigoteo con asas, cuchara y tenedor).Gracias a sus divertidos dibujos, la hora de la comida resulta más fácil y divertida.Sin Bisfenol-A. Apta para lavavajillas y para microondas excepto la taza.
      • Bolsa-mochila en algodón,  muy prácticas para guardar todo lo que el bebé necesitará  llevar consigo a la guardería, muditas, pañales, ropa de cambio, baberos, su peluche,  su chupete, su mantita etc, etc Con cordón para colgar como una mochila y ajustar la bolsa. Se puede bordar el nombre del bebé.Tamaño G (44x34cm)
      • Sujeta chupetes de tela perfecto para evitar que se pierda o se manche el chupete. Se sujeta perfectamente a la ropa del bebé con el clip redondo de madera y al chupete abrazando la tela con un corchete.Tiene además la longitud perfecta para que sea cómodo para los bebés.MEDIDAS27 X 2 cm

En caso de no disponer de algún complemento este será sustituido por otro similar de igual o mayor valor.

Disponibles en Verde / Amarillo / Rosa / Azul
Envuelta en papel de celofán
Gran lazo de envoltorio
Tarjetón personalizado con el nombre del bebé y dedicatoria
Entregamos en la Clínica o en el Domicilio.

Categoría:
Comparte esta página con tus contactos:

Añadir Regalos a la Canastilla