Canastilla caja “Momento Baño” regalo bebé

115,00 

Canastilla caja “Momento Baño”, momento de gran importancia para el niño, oportunidad para poder transmitir a tu hijo sensaciones de bienestar, es una ocasión de intimidad, juego y diálogo con los padres. En El Rincón de la Canastilla, hemos preparado esta canastilla para que no le falte de nada a la hora del baño.

Limpiar

Bordado:

Puedes añadir un bordado a las siguientes prendas de esta canastilla (Ver ejemplos). El nombre del bebé nos lo podrás indicar antes de finalizar tu pedido.

Descripción y Contenido

Canastilla “Momento Baño”, presentada en caja de madera en color blanco, tamaño 36x21x18, pintada con ositos tanto en su parte frontal como trasera de la caja. La caja tiene asas laterales para poder transportarla fácilmente.

Múltiples usos, para organizar todos los productos de aseo, decorativa, o como juguetero en su habitación.

  • Capa de baño con capucha bordada 100% algodón.
  • Babero 100% algodón.
  • Dermocosmética pediátrica hipoalergénica, y gracias a su pH adecuado para la piel del bebé puede ser utilizada desde el nacimiento:
    • Jabón líquido KIOKIDS 400ml. contiene extracto natural de mimosa. Su delicada espuma no reseca y su pH adecuado a la piel del bebé, respeta la barrera hidrolipídica natural.
    • Champú KIOKIDS 400ml. Suave y delicado, y no irrita el cuero cabelludo. Contiene extracto natural de camomila con propiedades antiirritantes, calmantes y antisépticas. Su pH adecuado al del bebé respeta su equilibrio natural.
    • Leche corporal KIOKIDS 400ml, aporta gran elasticidad y suavidad de forma inmediata y duradera gracias a su contenido en aceites naturales de almendras dulces y manteca de Karité. Además contiene Aloe Vera, ésteres de Jojoba y Vitamina E, con propiedades regeneradoras y protectoras de la barrera hidrolipídica.
    • Colonia KIOKIDS 250ml. Contiene un bajo contenido en alcohol (48%) y extracto de Centaure, para un nivel de irritación menor, adecuado para pieles sensibles.
    • Crema del pañal KIOKIDS 100ml, está formulada para prevenir y minimizar la irritación y escoceduras del bebé en la zona en contacto con el pañal, se basa en una combinación de: Dióxido de Titanio, que tiene propiedades aislantes y absorbentes de la humedad, extractos naturales de Aloe Vera (30%), Manzanilla y Alfa Bisabolol, que forman un complejo hidratante, antiirritante, regenerador y protector, y Vitamina E y Alantoina con características antioxidantes y regeneradoras.
  • Familia de tres animalitos marinos blanditos en vinilo, estimulan sus sentidos para jugar dentro y fuera del baño.
  • Conejo “Orejas largas” de 20cm vestido. Fabricado en material extrasuave. Apto para todas las edades.

Disponible en colores Rosa y Azul.

El diseño de los productos que se muestran en la imagen está sujetos al stock de las colecciones de cada momento, respetando los colores seleccionados.

Entregamos en la Clínica o en el Domicilio a toda España y Portugal en 24 horas.

Precio: 115€ (Impuestos y gastos de envío incluidos).

"En caso de no disponer de algún complemento, éste se sustituirá por otro de igual o mayor valor".

Detalles que marcan la diferencia

    • Envuelta en papel de celofán con gran lazo envoltorio. Ver
    • Tarjetón personalizado con el nombre del bebé y dedicatoria. Ver
     
Comparte esta página con tus contactos:

Añadir Regalos a la Canastilla