Canastilla Caja “Fresa” regalo bebé

74,00 

La nueva canastilla Fresa un regalo original que ilusionará a toda la familia! El mejor detalle repleto de los complementos más útiles y bonitos para el bebé.
Viene presentada en una original cajita plegable tamaño (27 x 17 x 10,5 cm), de la prestigiosa marca holandesa Eef lillemor.

Estas preciosas cajas organizadoras que nos recuerdan a las de la fruta y las verduras de los supermercados, pero en colores ideales para poder decorar. Se pueden plegar cuando no se usan y aguantan muchísimo peso. Puedes usarlas en la habitación del bebé, en el baño, en el coche, allá donde te encajen más. Fabricada en material reciclado, es 100% plegable y encajable pudiendo así remover y limpiar todos los paneles con facilidad.

Limpiar

Descripción y Contenido

La canastilla Fresa incluye:

  • Babero de silicona con el que mantener al pequeño sintiéndose cómodo y limpio. Los baberos de la prestigiosa marca Mushie cuentan con cierres redondeados incorporados en el cuello para un ajuste ceñido y cómodo. El bolsillo frontal profundo es perfecto para atrapar alimentos, manteniendo limpio a su bebé y sus alrededores. Es fácil de limpiar ya sea a mano o en el lavavajillas. Diseñado en Suecia, a base de silicona de grado alimentaria y libre de BPA y ftalatos.
  • Body de algodón 100% de Babidu. Hecho en España.
  • Conejito de peluche de 30 cm. De gran calidad, muy suave y con una textura muy agradable. Ojos y nariz son bordados garantizándo la seguridad de tu bebé.
  • Mordedor pingüinito de madera de haya, con bolita de silicona y bordes suaves que puede usarse como mordedor, ¡y mucho más! Este Nature Toy es en realidad un juguete evolutivo eco-friendly que acompañará a tu peque en distintas etapas. Su diseño minimalista favorece el desarrollo de la imaginación. Texturas naturales con las que los peques descubren sensaciones nuevas.

Disponibles en colores Gris, Rosa, y Verde.

El diseño de los productos que se muestran está sujeto al stock de las colecciones de cada momento, respetando los colores seleccionados.

Entregamos en la Clínica o en el Domicilio a toda España y Portugal en 24 horas.

Precio de la Canastilla: 74€ (Impuestos y gastos de envío incluidos).

"En caso de no disponer de algún complemento, éste se sustituirá por otro de igual o mayor valor".

Detalles que marcan la diferencia

    • Envuelta en papel de celofán con gran lazo envoltorio. Ver
    • Tarjetón personalizado con el nombre del bebé y dedicatoria. Ver
     
Comparte esta página con tus contactos:

Añadir Regalos a la Canastilla