Regala a las mamás algo más que una canastilla para bebés

mama_azabache

Las canastillas para bebés son un regalo que se entrega a las madres y, sin embargo, por lo general contienen complementos destinados únicamente al recién nacido. Pero, ¿por qué no incluir también algún detalle para la recién estrenada mamá? Si piensas en el clásico ramo de flores o la caja de bombones, quizás te puedan resultar de gran ayuda nuestras sugerencias. En el apartado ‘Regalos mamá’ de nuestra web, podrás encontrar una amplia variedad de regalos para sorprender a todos con tu originalidad. Será un detalle que nunca olvidarán.

Tanto si la mamá acaba de dar a luz o si va a tener un bebé pronto, una opción que nunca falla es apostar por nuestras composiciones de maletas, con complementos para su belleza personal y que pueda cuidar así su cuerpo después de tanto esfuerzo. Disponemos también de unas bolsas en lino súper prácticas para cuando vaya de viaje. Les servirán para poder organizar mejor su maleta y hay tres tamaños que los puedes usar para lo que te venga bien: ropa interior, zapatillas, medias etc, etc…

pulsera_PLR491-400x414

También encontrarás joyas de Alexandra Plata…. ¿¿¿Apetecible no??? La presentación con sus bolsas para guardarlas, sin duda, será un regalo que la sorprenderá. ¿¿¿Qué tal algún set de neceseres que siempre vienen tan bien???? Y si lo que te gusta, es hacer un mix, nos llamas y te componemos y te damos presupuesto de lo que te apetezca.