¿Qué es un BABY SHOWER?

El Baby Shower es una fiesta previa al nacimiento del bebé que se suele organizar en los últimos meses del embarazo.

Esta celebración es originaria de Estados Unidos, muy popular en Latinoamérica y desde hace unos años se está poniendo de moda aquí en España.
Cada vez, vemos más celebraciones de este tipo pero todavía es un evento desconocido para muchas de nosotras.
Por ello, en El Rincón de la Canastilla hoy hablaremos de este tema tan interesante.

Baby Shower, viene de un término inglés con el que se denomina a la “fiesta que se prepara a las embarazadas” (sobre todo a las primerizas) para celebrar y dar la bienvenida al bebé que está en camino. En ésta fiesta, los protagonistas son la mamá y el bebé que está a punto de llegar y la principal finalidad de la celebración es conseguir todos los accesorios y ropita de bebé que necesitará cuando nazca como por ejemplo, pañales, biberones, ropa de recién nacido, baberos, arrullos, etc. También estaría muy bien una canastilla para el bebé y cómo no, un regalo para mamá.

Puede organizarla directamente la embarazada o que sea una sorpresa para la futura mamá y que lo organice la madre de ésta, alguna hermana o su mejor amiga. Es habitual hacerlo por la tarde a la hora del café.

En cuanto a la decoración, se suele personalizar en tonos rosa o celeste, en función del sexo del recién nacido.
También se suelen realizar algunos juegos con temática de bebés para amenizar la fiesta. Y al finalizar se entrega a las asistentes un recuerdo como agradecimiento.

En nuestra página web www.canastillaparabebes.es podréis encontrar todo tipo de complementos y regalos para llevar a la “Baby Shower”.

Desde “El Rincón de la Canastilla” os animamos a que organicéis vuestra Baby Shower para disfrutar de la fiesta con todas vuestras amigas, ya que pronto la vida cambiará bastante y estaréis muy ocupadas con vuestro bebé.
También nos encantaría, que si habéis estado en alguna de estas fiestas, nos contéis vuestra experiencia y opinéis sobre que os parece la idea.

Muchas famosas ya han tenido su Baby Shower, Penélope Cruz, Victoria Beckham, Elena Tablada, etc. ¿Os animáis a probar vosotras?