Príncipes y princesas destronados

En el El Rincón de la Canastilla tenemos muy en cuenta la reacción de los hermanitos tras la llegada de un nuevo miembro en la familia ya que no siempre esa llegada es bien recibida por su parte.
En general, los más pequeños viven con mucha expectación ese momento, los papás han estado unos días en la clínica y cuando llegan a casa toda la atención de familiares y amigos se centra, sin darnos cuenta, en el recién nacido.
Llegan los regalos, como por ejemplo las canastillas, para dar la enhorabuena y bienvenida al nuevo bebé y es así, que muchas veces nos olvidamos de esos pequeños que estaban ya en casa y que no entienden porque de repente, ellos no reciben ningún regalito.

No pasa nada porque en el Rincón de la Canastilla hemos pensado en todos esos príncipes y princesas destronados y te presentamos algunos regalos para los hermanitos que podrás incorporar en la canastilla para el bebe.
Son pequeños detalles, pero sin duda harán que el hermanito/a se sienta un poco más especial y seguro que le ayudará a recuperar un poco el protagonismo perdido.

Todos estos regalos que puedes añadir en tu canastilla para bebe los podéis encontrar en el apartado de nuestra página web Regalos para añadir a tu canastilla donde tenemos una gran variedad de juguetes originales y especiales para los mas pequeños.
Además, también hemos pensado en el precio. Es un precio muy asequible y los juguetes son de primera calidad, siempre pensados para los mas pequeños y que serán del agrado de cualquier niño/a.