¿Por qué debes añadir un mordedor en tu canastilla de bebé?

bebé con dientesUna de las etapas más importantes para el bebé es la dentición, ese momento en el que empiezan a salir los primeros dientes es muy delicado, las encías se hinchan y el bebé siente una gran necesidad de morder todo lo que encuentra a su alcance para aliviar la tensión de sus encías.

Esta etapa de la dentición se da a partir de los 5 y los 12 meses de edad, aunque en muchos casos varía según el niño. Si notas que le duelen las encías y ves que le empiezan a salir sus primeros dientes, es importante dar al bebé pequeños objetos adecuados para que pueda morder y aliviar el dolor que esto produce.

Si por un casual el bebé rechazara el mordedor una buena idea, es por ejemplo, darle alimentos frescos como puede ser la fruta, o alimentos crocantes como galletitas.

En “El Rincón de la Canastilla” tenemos varios modelos de mordedores que puedes incluir en tu canastilla de bebé. Estos son juguetes especialmente desarrollados para la etapa de la dentición, y cuentan con diseños atractivos para llamar la atención de los bebes.

También existen los mordedores fríos, que a diferencia del resto cuenta con una parte rellena de gel o agua estéril, que cuando se enfría en el frigorífico (nunca en el congelador) insensibiliza las encías reduciendo el dolor en la boca del bebé. Mordedor bebé
Hay que señalar que estos mordedores son totalmente seguros y que no existe ningún peligro de que el líquido pueda salirse ya que están correctamente sellados y fabricados para aguantar los mordiscos del bebé.

Por otro lado, estos mordedores fríos son los más recomendados por los pediatras ya que como hemos destacado antes, la frescura alivia notablemente el dolor de la dentición y calma las molestias que produce a los bebés.

En “El Rincón de la Canastilla”, tenemos dos tipos de mordedores para que puedas elegir el que más te guste y el que más se adapte a tu bebé.
Uno de ellos, es el mordedor frio Kio Kids con forma de pie y mano y en color azul y rosa, y el otro, el mordedor con sonajero en forma de abeja con tres flores para mordisquear.
También hay que destacar que todos los mordedores están fabricados en plástico blando, son lavables y no tóxicos.

Por último, os animamos a entrar en nuestra página web “Canastillas para bebés” donde podréis ver unas originales y divertidas canastillas y tartas de pañales que traen incorporados los mordedores.