Personaliza tu canastilla de bebé con nuevos complementos de aseo

complemento canastilla de bebés¡¡¡ Hola a todos!!
En El Rincón de la canastilla buscamos siempre aquellos productos que están en el mercado y que sean atractivos tanto por su calidad como por su precio, para que puedas completar o personalizar tu canastilla de bebé. Es por ello que queremos presentaros esta nueva línea de cosmética infantil, de la marca Kiokids, que hemos incorporado en nuestra web en la sección de regalos para añadir.

Son productos que puedes encontrar tanto en farmacia como en parafarmacia, y que están especialmente indicados para la piel del recién nacido. La piel del bebé, además de ser delicada, a de asearse a diario, y por ello es fundamental la utilización de productos adecuados, que además de regular la grasa, retiran las células que se descaman y activan la circulación. La línea Kiokids, aporta también un suave perfume que favorece el contacto sensitivo entre la mamá y su bebé con el estímulo cutáneo directo y ayuda a generar confort y sensación de frescura.

Esperamos que os gusten estos nuevos productos, y que os ayuden a confeccionar una canastilla de bebé que además de bonita sea lo más práctica y beneficiosa posible, tanto para el bebé como para su mamá.