Inicio

Canastilla Bebé 

El Rincón de la Canastilla te propone un regalo diferente y práctico para los recién estrenados papás.

En sus canastillas para bebés podrás encontrar multitud de complementos, mantas, muselina, pijamas, baberos, productos de aseo, productos de puericultura, ropa, vajillas, peluches etc,etc.

Todos los complementos de las canastillas son prácticos, delicados y elegantes, siempre de marcas de calidad.

Y si te gustan los regalos personalizados, te bordamos el nombre del bebé en el complemento que elijas.

Disponemos de una gran oferta de canastillas para bebés, pero si ninguna de ellas se ajusta a tu presupuesto, llámanos y estaremos encantados de hacerte propuestas ajustadas al mismo y con los complementos que tu elijas.

Todas nuestras canastillas se preparan de manera artesanal, ponemos especial cuidado en la presentación de las mismas. Todas ellas van envueltas en papel de celofán, con elegantes etiquetas que cierran los laterales del envoltorio, y un enorme lazo decorativo.

Así mismo todas las canastillas llevan un tarjetón personalizado, donde podrás incorporar la dedicatoria, que consideres más oportuna.

Y algo que nos diferencia del resto, es la variedad de presentaciones de que disponemos, cestas lenceras forradas, baúles infantiles de varios tamaños, maletas infantiles de varios tamaños, cajas de madera, bandejas forradas, etc, etc

Llegamos a cualquier punto de España, incluidas las islas.