El regalo para mamá comparte tendencia con la canastilla para bebés

Joya pulsera de Alexandra Plata de Canastilla para Bebés

Se llama ‘Push Present’ y es de origen americano pero esta nueva moda no ha parado de ganar adeptos desde que aterrizó en España y ya comparte protagonismo con la tradicional canastilla para bebés. También conocido como ‘a push gift’, ‘baby mama gift’ o ‘baby bauble’, consiste en un regalo que el padre da a la madre para recordar el embarazo o el nacimiento del recién nacido. El presente se puede entregar antes o después de dar a luz, incluso en la habitación del hospital. Es un acierto seguro porque, ¿a qué mamá no le emociona recibir un regalo de su marido como símbolo de la nueva etapa que ambos comienzan a recorrer juntos con su bebé?

Joya pendientes Alexandra Plata de Canastilla para Bebés

Las madres son protagonistas y a menudo las grandes olvidadas. Hasta ahora. Porque el ‘Push Present’ ha surgido precisamente para decir “Acuérdate de ella” no sólo al padre del recién nacido sino también a amigos y familiares. Si te preocupa no saber qué obsequiar, ten en cuenta que el ‘Push Present’ puede ser cualquier tipo de regalo. No tiene por qué ser de mucho valor. Por eso, en El Rincón de la Canastilla te ofrecemos detalles personales que, sin duda, las mamás nunca van a olvidar.

Una de nuestros productos estrella para regalar a las mamás son las modernas y elegantes joyas de Alexandra Plata. En nuestra web podéis encontrar una gran variedad de artículos como pulseras, pendientes y gargantillas desde 20 euros. ¿Bonitas, verdad? Además, la presentación con sus bolsas para guardarlas, le sorprenderán. Sé el primero en contagiar esta nueva moda del ‘Push Present’ con un regalo único, lleno de gran estilo y buen gusto para que la mamá guarde un especial recuerdo de su embarazo o el nacimiento de su bebé.