Los detalles de nuestras canastillas

Canastillas hay muchas y muchos somos los que nos dedicamos a esto, pero al elegir, es importante, que valoremos los detalles, esas pequeñas cosas que nos diferencian y distinguen y que hacen que un regalo sea algo para recordar.
Cuando realizamos un regalo, nos gusta sorprender, y por supuesto aceptar con la elección. Pero… para sorprender…. es muy importante que nos fijemos en los detalles, en la presentación, en el acabado del regalo. Con las canastillas para bebé de El Rincón de la Canastilla conseguirás que se dibuje una sonrisa en los labios de quienes lo reciben, con lo que habremos conseguido el primer objetivo de un regalo, que nos haga felices.

Cuando llega ese momento tan especial, como es la llegada de un recién nacido, os puedo garantizar que nada de ese día se olvida fácilmente. Con los regalos de canastillas de El rincón de la Canastilla sorprenderemos a los futuros papás, y recordarán este regalo como algo muy especial.

En El Rincón de la Canastilla cuidamos con esmero la presentación, todas las canastillas van envueltas con celofán transparente, para que se pueda ver su contenido, adornadas con grandes lazos de tela muy fina y de colores a juego con el interior de la canastilla. Selladas en los laterales con preciosas pegatinas que le dan un toque de distinción, y además llevan colgado un tarjetón, que tú mismo habrás personalizado, con la dedicatoria que te guste. Y si además eres empresa, como broche final le podemos añadir el logo de tu empresa para personalizarlo aún más.