Canastilla ‘Suave algodón’, el regalo más tierno para el bebé

Canastilla de bebé "Suave algodón" en rosa

Se acerca la Navidad y con ella llegan los reencuentros, las cenas y los tradicionales regalos que se hacen a familia y amigos. Si un bebé acaba de llegar a la vida de alguno de ellos, qué mejor manera que darles la enhorabuena obsequiándoles con una canastilla para el recién nacido. Pero no una cualquiera. En el Rincón de la Canastilla, especialistas en ofrecer los mejores productos para el bebé, acabamos de sacar a la venta ‘Suave algodón’, una completa canastilla donde la ternura, la suavidad, la variedad y utilidad de sus complementos la convierte en un regalo único que las mamás y papás no olvidarán.

Los productos delicados para la piel del recién nacido y elaborados con materiales 100% algodón son siempre un apuesta segura. Con la canastilla ‘Suave algodón’ te ofrecemos un elegante regalo que contiene un arrullo y un babero de punto, ambos elaborados íntegramente con algodón y con delicado bordado infantil. Además cuenta con un peluche sonajero conejo, toallita babitas y dos prácticas bolsas plastificadas para el biberón con asa para colgar y para el chupete con velcro. Sin contar que obsequiamos un útil libro de consejos y cuidados para los padres del bebé.

La presentación es igualmente uno de nuestros sellos distintivos. Mimamos cada detalle porque sabemos de su importancia. Por ese motivo, damos la posibilidad de elegir entre dos formatos: una maleta exclusiva y un baúl exclusivo ERC unisex, ambos con motivos patchwork plastificados. La canastilla ‘Suave algodón’ está disponible en los colores rosa, azul y gris y está envuelta en papel celofán, con tarjetón personalizado con el nombre del recién nacido y dedicatoria y un gran lazo de envoltorio. Sin duda, un regalo exquisito e ideal para el bebé.