Canastilla ‘Juguetona’, el mejor regalo para que tu bebé aprenda y se divierta

Canastilla para bebé - Juguetona

Para todos aquellos que estéis buscando un regalo, que pueda ayudar en el desarrollo del bebé y cuente con juguetes que le diviertan y estimulen en sus primeros meses de vida, os ofrecemos en El Rincón de la Canastilla, esta vistosa canastilla ‘Juguetona’ de colores alegres y luminosos. Y además os contamos que el juego es la principal manera por la que los bebés aprendan a moverse, comunicarse, relacionarse con los demás y entender su entorno.

Pasados treinta días, la retina del recién nacido ya es capaz de distinguir colores vivos o contrastados y seguirá con la mirada los objetos que se sitúen a unos 20 centímetros de su ángulo de visión. En los primeros meses, cuando el bebé aún no sabe agarrar objetos o sentarse, le atraen los diseños con grandes contrastes y los colores brillantes porque son los que mejor ve.

¿Qué te recomendamos?

Juguetes blandos y con muchos colores. El suave y blandito osito de la colección circo de TucTuc, le llamarán la atención por sus colores alegres y luminosos.

Juguetes de mano. Aproximadamente a partir del cuarto mes, el bebé ya quiere manipular objetos, los toca, mira y remira, se los lleva a la boca y los explora con sus manitas. La jirafa de la colección circo de TucTuc, es ideal para que el bebé, pueda cogerla con su manita y chuparla sin que se produzca ningún daño.