Biberones anticólicos Kiokids

Biberón anticólicos Kiokids en rosaEl biberón es uno esos objetos que no pueden faltar en la vida de cualquier bebé.

El primer biberón aparece en la Edad Media bajo la forma de un cuerno de vaca perforado y recubierto de ubre de vaca o de un trozo de tela enrollado. Desde entonces hasta nuestro días, este objeto ha evolucionado notablemente.

En el Rincón de la Canastilla hemos incorporado los biberones anticólicos de Kiokids

Los cólicos en los bebés aparecen a partir de su segunda semana de vida y suelen remitir a partir del tercer o cuarto mes.
Las molestias de los cólicos, se presentan con mayor frecuencia hacia el final de la tarde o por la noche.
Los expertos aún no se ponen de acuerdo en qué motivan los cólicos y existen muchas teorías al respecto, aunque es posible que éstos se deban a más de una causa:

  • Está comprobado que los bebés tienen una mayor probabilidad de padecer cólico si sus madres fumaron durante el embarazo o tras el parto
  • Algunos investigadores consideran que los episodios de llanto por cólico suponen una liberación para bebés muy sensibles que, agotados tras descubrir tantas nuevas sensaciones a lo largo del día, se desahogan de esa manera.
  • Otros especialistas afirman que los cólicos son causados por un desequilibrio en la flora intestinal que impiden la tolerancia de ciertos alimentos o ciertas proteínas de la leche materna.
  • Dolor por expulsión de gases.

Sea como fuere, cada vez hay más utensilios en la vida del bebé diseñados para mitigar las molestias o incluso algunas de las posibles causas de los cólicos.

Los biberones de Kiokids están pensados para bebés que adolecen de cólicos. Poseen unas tetinas elaboradas con suave silicona de alta calidad.

Estas tetinas, no absorben olores ni sabores, y su forma y textura se mantienen inalteradas con el uso y el contacto con otras sustancias. Son resistentes a las altas temperaturas por lo que resultan aptas para limpieza en lavavajillas y esterilizador.

Están diseñadas con un mayor diámetro y forma innovadora para ofrecer una mayor superficie de apoyo para los labios del bebé, imitando la forma del pecho materno.
Además, cuentan con un sistema de ventilación anticólico, que permite conseguir un flujo constante de leche, compensando la salida de líquido con la entrada de aire, reduciendo el riesgo de cólico.