Añade en tu canastilla un alimentador antiahogo

Alimentador antiahogo para bebés

alimentador_antiahogo

Un alimentador antiahogo es un producto que puedes añadir a tu canastilla y que principalmente se usa para que los bebés empiecen a probar alimentos sólidos sin que se atraganten y vayan descubriendo el sabor natural de los alimentos. Puede usarse a partir de los 5 o 6 meses aproximadamente y hasta que tu bebé coma sin problemas los alimentos troceados.

En nuestra opinión, el alimentador es la manera más segura para que los bebes comiencen con una alimentación sana y complementaria, y para que empiecen a tener el primer contacto con los alimentos sólidos, como por ejemplo la fruta, sin que haya que dársela triturada o en papilla.

El alimentador está formado por una redecilla antiahogo, un mango para que el bebé pueda sujetarlo, y una rosca para ajustar la redecilla. Es muy fácil de usar. Debes abrir la parte superior y colocar el alimento dentro de la redecilla. El bebé solo tiene que agarrarlo por el mango y chupar el alimento, probando minúsculos trocitos de comida.

Se pueden añadir frutas, o por ejemplo, verduras como las judías verdes, zanahoria o patata. Incluso, también podemos meter galletas, pan, rosquillas…etc siempre que tengamos en cuenta que los componentes de los alimentos sean adecuados para la edad que tenga el bebé.
Podemos dárselo en cualquier momento pero especialmente va muy bien en el momento que el niño reclama algo de comer y todavía estamos preparando la papilla o el biberón.

Por último, una vez que el bebé acaba de comer es conveniente retirar los restos de comida que queden en la redecilla y enjuagarlo con agua para mantenerlo limpio y poder seguir usándolo. El alimentador que encontrarás en nuestra web viene con unas redecillas de repuesto para cambiarlas cuando sea necesario.

Visitamos en El Rincón de la Canastilla y añade un alimentador antiahogo a tu canastilla de bebé.
Seguro que a los bebés les resultará una experiencia divertida. Así comenzarán a comer y probar nuevos alimentos, mientras que los papás lo pasaréis genial viendo como disfrutan.