,

Canastilla Maleta “Dulce Bebé” regalo bebé

41,00 

La canastilla maleta Dulce Bebé un perfecto detalle para los nuevos papás. Sencilla y bonita cuenta con los complementos que más le gustarán al bebé.

La Canastilla Dulce Bebé viene presentada en maleta patitos (rosa y azul) o perritos (gris) (Tamaño 23x15x7) la cual, no solo es bonita y sirve de decoración para la habitación, sino que además es muy práctica para guardar y organizar las cositas del bebé.

Puedes añadir un bordado a las siguientes prendas de esta canastilla. El nombre del bebé nos lo podrás indicar antes de finalizar tu pedido.
Total del producto
Total de las opciones
Total general

Canastilla Maleta “Dulce Bebé”

  • Presentada en Maleta patitos (rosa y azul) o perritos (gris). Tamaño 23x15x7. Múltiples usos, para organizar las cositas del bebé, decorativa en su habitación, o para guardar cositas de recuerdo.
  • Babero redondo 100% algodón. Alta calidad. Trasera de felpa. Fabricado en España.
  • Dou dou con graciosa cabecita blandita de peluche, muy suave y delicado. La misión del dou dou es la de satisfacer su necesidad de calor, proximidad y contacto.
  • Peluche. Tamaño15cm, hecho de materiales suaves y agradables para el bebé. Sus patas largas le permiten agarrarlo con facilidad. Perfecto para dormir, abrazarlo y jugar con él. ¡será su mejor compañero!
  • Envuelta en papel de celofán con gran lazo envoltorio.
  • Tarjetón personalizado con el nombre del bebé y dedicatoria.

Colores en Rosa, Azul y Blanco.

“En caso de no disponer de algún complemento, éste se sustituirá por otro de igual o mayor valor”.

Entregamos en la Clínica o en el Domicilio.

El diseño de los productos que se muestran en la imagen está sujetos al stock de las colecciones de cada momento, respetando los colores seleccionados.

Precio Maleta: 41€ (Impuestos y gastos de envío incluidos)  

Color

Azul, Blanco, Rosa

Carrito de compra
Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda? 💬
Escanea el código
¡Este Canastilla Maleta “Dulce Bebé” regalo bebé puede ser tuyo por solo por 41,00 €! 🤩
Si tienes alguna duda, pregúntanos.💬